martes, 2 de diciembre de 2008

Videos!!! Truth




Una nueva forma de contar la Verdad? .. en esta pagina podeis encotrar videos de la campaña antitabaco hecha en EEUU que os parece esta nueva forma de publicidad antitabaco? o pensais que es necesario campañas mas duras y directas?


Vane









Un reality show contra el tabaco !!


Marketing viral ¿Que es? Es una táctica del Net-Marketing, dedicada a potenciar el uso de Internet sobre las redes sociales. En otras palabras propaga una idea a través de una red social. ¿Cómo funciona? El ejemplo más básico. Piensen que están aburridos en la red y un amigo les recomienda un portal y ...

Un viral de MTV muestra a varios jóvenes dentro de un programa de supervivencia donde son aleccionados sobre los peligros que conlleva fumar. "The Blaze Inspired by big tobacco. "
Noticia: http://www.brandlife.es/noticia.asp?ref=1034
The Blaze web: http://www.iamonmtv.com/personality/421716/video/504421

Pascual Funciona cumple 10 años

Tras cumplir su décimo aniversario Pascual Funciona lo celebra realizando una campaña publicitaria protagonizada por Alejo Sauras quien cuenta como Pascual Funciona le ha ayudado a lo largo de su carrera profesional, en ella realza todas las características del producto estableciendo así un vinculo entre ambos.
La razón de que este actor mallorquín sea el protagonista de nuevo spot se debe a que existe una similitud entre el producto y él, pues ambos empezaron hace 10 años y han conseguido llegar a lo más alto.
Para los que no hayáis visto el spot os animo a que le echéis un vistazo.

¡¡Un saludo!!
Ester

Leche Pascual