jueves, 27 de noviembre de 2008

Entrevista al director comercial de leche Pascual

Hola chicos!!!
Buscando información en internet sobre nuestra empresa he encontrado un video muy interesante en el que el director comercial de Leche Pascual habla de las principales características de la empresa, sobre todo de su estructura interna.
Me ha llamado la atención porque habla de muchas de las cosas que hemos mencionado en nuestro trabajo.
A ver que os parece!!!

Un saludo
María

Marketing y Publicidad: Internet se convertirá en el tercer medio publicitario

En la actualidad los medios de publicidad clásica como son los periódicos, la radio o las revistas pasan a un segundo plano. Las nuevas tecnologías dan paso a una nueva era en la que la publicidad a través de Internet se impone colocándose en el tercer medio publicitario más importante. La inversión en este novedoso soporte es cada vez mayor por parte de las empresas que destinan a esta tarea hasta un 10% de su presupuesto.

El Grupo Pascual es un claro ejemplo de esta nueva forma de marketing. Por ejemplo ha creado una página exclusiva publicitaria en la que da a conocer la promoción de uno de sus productos: Pascual yosport.


Pascual ha creado un blog donde la gente puede colgar sus videos caseros promocionales de productos Pascual. El ganador de todos los concursantes puede ganar un año de hipoteca gratis.

¡¡Animaros a visitar la página!!

Un Saludo Maria y Ester

Leche Pascual