jueves, 27 de noviembre de 2008

Marketing y Publicidad: Internet se convertirá en el tercer medio publicitario

En la actualidad los medios de publicidad clásica como son los periódicos, la radio o las revistas pasan a un segundo plano. Las nuevas tecnologías dan paso a una nueva era en la que la publicidad a través de Internet se impone colocándose en el tercer medio publicitario más importante. La inversión en este novedoso soporte es cada vez mayor por parte de las empresas que destinan a esta tarea hasta un 10% de su presupuesto.

El Grupo Pascual es un claro ejemplo de esta nueva forma de marketing. Por ejemplo ha creado una página exclusiva publicitaria en la que da a conocer la promoción de uno de sus productos: Pascual yosport.


Pascual ha creado un blog donde la gente puede colgar sus videos caseros promocionales de productos Pascual. El ganador de todos los concursantes puede ganar un año de hipoteca gratis.

¡¡Animaros a visitar la página!!

Un Saludo Maria y Ester

3 comentarios:

ester somolinos dijo...

¡¡¡hola a todos!!!
Animaros a visitar el blog de Leche Pascual que hay unos videos muy originales.
un saludo

Vane dijo...

Hola he hechado una mirada a las web de pascual me parece una forma divertida e interactiva de hacer marketing pero ha coincidido que esta semana ha llegado a mis manos un articulo sobre las redes sociales en la web a todos os sonaran Facebook o Tuenti y decia:

"El 83% de los jóvenes de este país usa al menos una de ellas. El 60% de los jóvenes no se imagina la vida sin Internet y un 49% se pasa conectado más de dos horas al día.."

El articulo hablaba como estas redes sociales eran el próximo reto de los anunciantes, y esto me hace pensar, ahora tendremos publicidad en el FaceBook, en el mobil? en el Messenger ... OHH nOOO !!!

Cuando la publicidad estaba en la tele, si no le deseabas la apagabas, en el periodico si no te interesaba no la leias, con la llegada de las nuevas tegnologias y nuestra dependencia de ellas donde esta el limite entre privacidad y publicidad?

Vane.

Hannibal Melquart dijo...

Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo de Pedro Préstamo, un oficial de préstamos que me ofrece un préstamo a una tasa de 2, y decidí aplicar bajo sus recomendaciones y en solo 5 días confirmé en mi propia cuenta bancaria personal un total. monto de $ 90,000 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un prestamista de préstamos reales que soliciten a través de su correo electrónico: pedroloanss@gmail.com Estoy feliz ahora que obtuve el préstamo que solicité.


Leche Pascual